Friday, July 22, 2005

Sueños guajiros
Comprendo muy bien A Iceman con su sueño estilo Guerra de los mundos. Definitivamente el Lic siempre tuvo razon. Nada pero que una película fantástica y cereal del Capitán Crunch antes de dormir.
Y lo comprendo, porque el último de mis sueños marihuanos tuvo que ver con mi insistencia pretender comprarme la figura de cazador y un T-Rex para mi colección. Soñé nada más y nada menos con que lográbamos aprisionar a Godzilla (de la película protagonizada por Matthew Broderick con Jean Reno) en la planta donde trabajo. Creo que me dormí con la idea de crear una fantasía con monstruos de juguete, que guardaran cierta congruencia en dimensiones.
Y he tenido varios sueños medios influenciados por los personajes de historieta, y preferí olvidarlos rápidamente porque me avergonzaba el contárselos a mi media naranja (después de todo ya soy un padre de familia)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home