Wednesday, July 13, 2005

Desatinos Cinéfilos
La semana pasada aproveché que desocuparon Resident Evil Apocalipse en el video y oh desilusión, ese churro ni la Jojovich lo salva. Me imaginé que estaria por lo menos igual de buena que la primera (tal vez a unos no les gusto, pero la fusión de géneros me pareció "refrescante" y si me gustó). Me recordó(la uno)la intencion que tenian cuando hacian las del Santo y las de muertos vivientes de los 80's, solo con ventajas de un mejor guión, mas coherente y ni hablar de los efectos.
El otro día empezamos a ver la de Blade (no recuerdo si la tres o la dos)en casa del compadrillo de Iceman. Pues es mas para aficionados veteranos al comic como nosotros, que nos dejamos llevar más fácil por la película. Pero siento que si abusan de los efectos porque en algunas escenas de pelea parece que estoy viendo un round de Tekken del playstation.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home