Wednesday, July 13, 2005

Dominio mandil
Estoy un poco resentido con Iceman por haberme involucrado en su cesudo análisis de la mandilonés, tan elevado que ya no entendí si los mandilones existen como tales en la pareja moderna y si es bueno o malo.
Los casados seremos las víctimas ideales de los solteros para la carrilla, tal es el orden natural. Y no sé que señales me vió para acusarme de tan serio crimen para el orgullo masculino (porque siempre me quito los tubos y la bata para ir de visita). Ademas ni crean que me dejo mandar por mi media naranja. Cuando ella me dice ponte el delantal verde para que laves el baño le contesto: que te pasa taruga (no uso palabras altisonantes para no darle mal ejemplo a Ximenita), a mi me gusta usar el azul, es más masculino.
Y cada vez que se me planta mi gana ordeno que me preparen el agua caliente, porque se le desprende mejor la grasa a las sartenes.
Le pediría a Iceman que defieniera los limites de la mandilones para que me quede mas claro, porque según yo se és o no se és, nada de que "llegar al extremo" ó "tampoco es bueno ser tan mandil".
Cuenta mi mamá que un día mi papá y unos amigos fueron a visitar a un compañero de la chamba y los recibio muy contento y ya se disponia a invitarles una bebida cuando salió la esposa a gritarle: "Ya se sentó?, que no sabe que tiene que ir por las tortillas?! Eso si es ser mandilón!

1 Comments:

Blogger Eduardo said...

Inche Dominio, a ver con manzanitas. Conocemos el macho mexicano pedote, que tiene muchas mujeres y que hacen lo que se les pega la gana, golpean e imponen, no? El mandil extremo es como dice el de las tortillas o el reconocido Gutierritos, y el mandil light es el que discute las opiniones con la pareja PERO a final de cuentas hace lo que dice su mujer para no verle la cara de jeta. Ok. estamos? Aclaraciones en el blog.

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home