Sunday, June 26, 2005

Quitando escombro
No se que demonios hice la última vez que actualice mi blog pero la entrada aparece muy abajo en la pantalla como si hubiera un post fantasma.
He pasado por una temporada medio depresiva que remató con el asunto de mi familia. Ahí como que toque fondo y recordé que mañana todo volverá a ser como antes y como decía Jaitovich en su parodia de Nueva Visión "todo absolutamente sera diferente".
He sentido que mi blog es patético, ademas que refleja mi necesidad de reconocimiento y muchos traumas más. Ademas de que soy un pésimo escritor (ya lo habia dicho pero me resisto a creerlo) y ni siquiera he trminado mi cuento. No tengo ideas originales, la teleadiccion y mi Web adicción me atrofian el cerebro. De repente me preocupa no encajar ni en los grupos rechazados, que ya es decir bastante.
Por ejemplo estaba pensando en la vez que me preocupaba ser culturoso. En realidad fué porque quería que me vieran, darme a notar. No tiene ningun caso. Porque ahora los batianos ya ni se ocupan de ellos.
Me esforcé por estar presente en las ligas del Phinneas, mis guías en esto del Blog (aunque fidoopy me inició). Después hasta logré que me publicaran, aunque no creo que rechazaran a alguien. Mi participación fue tibia, porque en ésta depre carecí de ideas de impacto. Hice poco por desarrollar el tema sugerido por mi media naranja (Si ella me autoriza despues publico algo escrito por ella, para que la conozcan más) .
Quise participar en el taller de Hipertextos (de hecho lo hice) y me perdí de un par de ejercicios por la chamba (no porque tuviera mucha, pero me cuidaban mucho y no podía checar la página), además de que al moderador Bruno Ruiz como que se le acababan las ideas y el proyecto tronó, o al menos ya no le seguí la pista. Lástima porque algo hubiera aprendido.
A veces quiero sentir que soy como WOMS, porque nuestras hijas tienen nombres homófonos (suenan igual, no crean que se trata de un tipo de nombre, aunque no dudo que exista alguna Homofóna Peréz), pero me frusta ver que soy una burda imitacion cuando hablo de mi Ximena. Y perdone maese Sámano pero es Ximena la que se lo merece menos que ud.
Si en algun momento logré cuajar un estilo propio ahora me preocupa estar demasiado influenciado. Busque con ansiedad a WOMS,Semidios,Beam,Arbol,Princesa Gato y hasta Nana X.
Pero Hey! esto del blog es diversión. Es plasmar las ideas que se te pegue la gana considera plasmables. Es sentir que eres rebelde y anárquico porque violas las normas de tecnologías de la información de la empresa, desafías la autoridad. Conservas el espiritu de tu juventud y redactas en la clandestinidad de tus horas laborales.
Por eso no hago el drama que otros hicieron de que voy a cerrar el blog. Tal vez nadie más que los amigos que ya no puedo frecuentar me leen. A ellos les debo una disculpa por haber corrompido lo que mi blog pretendía ser. Quise posicionarme como blogger y me olvide de postear sin obligaciones.
Pero no más.

6 Comments:

Blogger AlexCerati said...

Hey que pasa? No se porque consideras que tu blog es patetico. Has visto el mio? Has visto que clase de cosas posteo? Que si lo que cocine estaba asqueroso, que si lave el bano, que no quiero nadar desnudo con Margated Tatcher, etc. Considero que un blog debe ser reflejo de uno mismo. Cosas que te gustan, te interesan, etc. A mi me gusta tu blog.

8:35 AM  
Blogger Armando said...

coincido por completo con Don Alex. Es bueno que uno refleje sus traumas, el blog es también buen terapeuta. Y no reflejar los traumas no quiere decir que no se tengan. Un saludo

10:12 AM  
Blogger Semidios said...

Hermano, la única obligación que debes tener con el blog, es contigo, y terminaste con una Chute preciosa: "Quise posicionarme como blogger y me olvide de postear sin obligaciones"...

Yo te digo, primero diviertete, y lo demás, si viene, viene en consecuencia.

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://ubagmlak.com/bynn/tytq.html]My homepage[/url] | [url=http://zgaqhazw.com/rssa/cgay.html]Cool site[/url]

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
My homepage | Please visit

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://ubagmlak.com/bynn/tytq.html | http://jhmjiegd.com/hroc/kior.html

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home