Wednesday, July 13, 2005

Los fantasmas de la TV
Chinche Carlos Trejo, como ya tiene su espacio en el programa del Coque muñiz se la pasa fantocheando y no presenta reportajes buenos. Ta' bien que es un fraude, pero por lo menos debería presentara cosas originales, la semana antepasada sacó la *a*ada del Hotel California y ayer repitió la histeria colectiva del McDonalds de Cuernavaca que fué desmentido cási inmediatamente por su autor. Sus videos son de puras sombras y no le dan miedo ni a Ximenita.
J. Ramon Sáenz, de ser moderador en las historias de espantos, ya se siente experto y habla de "energías", síntoma que Carl Sagan identifíco en los pseudocientíficos. Mejor deberían decir fenómenos, anomalíias, manifestaciones. Hace poco salió en un especial de Telerisa con un "especialista" que explicaba (me muero de risa) la diferencia entre fantasma, espectro y aparecido. Como demonios se ponen a clasificar taxonómicamente algo de lo que no tienen suficientes elementos, léase evidencias. Entiendan que uno les puede llamar como mejor le plazca. Están como los Gnosticos que enbaucan con sus discursos diferenciando alma, espiritu, escencia etc. Y no inventen, eso de las psicofonías lo han distorcionado al grado de lo ridículo. Supuestamente son sonidos que como los ROTS no se perciben por los sentidos humanos, nada más se detectan cuando se reproducen grabaciones (muérete Mausan, los entomólogos ya te desmintieron, los ROTS son insectos NORMALES, no seres invisibles). Como si lo sobrenatural pudiera alterar las cintas magnéticas como quien escribe en papel.
Ambos abusan de los casos de posesión. No man...o no, si de verdad hubiera tantos posesos no estuvieramos tan entretenidos viendolos por la tv. En todo caso arrepientanse y rueguen por ser de los elegidos porque entonces es señal de que el chamuco lleva las de ganar y nos carga al apretado infierno o al DF que pa'l caso es lo mismo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

carlos trejo es un tipejo loco que no tiene nada bueno que hacer, mas que comprarse eso modelitos con el ropavejero! ademas que el, en si, es un fraude, su imagen no es ni de caza fantasmas, ni de extravagante, mas bien pasa como payaso con estomago de perro inflamado, pero jajaja bueno el es así, un show para gente que gusta de lo bizarro y analfabeta.

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home