Thursday, July 21, 2005

Terminó la auditoria al sistema de calidad y estamos sufriendo la descompensación, porque la presión se redujo.
ahora estoy obligado a reportar a los pelaos que la rieguen (se equivoquen) antes de que me perjudiquen. hay mismo tempranito en el turno tuve que hacerlo porque me pasaron como verificada una caja para embarque con piezas de menos.

Además, anoche deje instrucciones claras para que terminaran un encargo y dejaron un desastre. recibi reclamos suaves y justos, pero reclamos al fin, con la intención de que sea duro con quién no siguió mis indicaciones. Creo que tengo dolor de cabeza porque no es mi estilo. Pero es justo y necesario
Después de la auditoria hay quien esta dispuesto a echar la flojera y les vale un comino el trabajo. otros sienten el cazador-presa y matan antes de ser liquidados, porque saben que los gerentes buscaran culpables y no soluciones. Todo mundo piensa que se viene un recorte por la fusión de las plantas.

Después les amplio mas os perfiles que estoy detectando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home