Monday, October 08, 2007

Como dice el comercial, ves como la tecnologia ha cambiado tu vida

En las pasadas semanas estaba buscando unos libros entre las cosas que
tenemos empacadas en nuestra propia casa. Enconntre alunas de mis
muchas cintas de audio o cassetes. Si algun puberto lee esto, antes de los
MP3 y los CD de audio, la manera mas campacta de almacenar musica eran
las cintas de 60 y hasta 90min, que son lo que se insertan en los decks
de los modulares de sus padres. Con eso de que cuando quieren ruido en
su cuarto prenden el subwoofer de la PC, ya no conocen los sistemas
modulares estereos.

No me he desecho de ellas porque me da hueva bajar las canciones en
mp3, ademas de que no dudo que alguna no la encuentre. sin embargo si me
di cuenta lo diferente que es la epoca. En sistemas sabiamos que los
medios de almacenamiento secuencial eran mucho mas lentos para accesar a
una informacion determinada que los de acceso aleatorio, pero ahora
parece una eternidad el adelantar una cancion en un cassete.

me estoy haciendo viejo, despues el debatexcorreo entre los amigos sobre el tiempo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home