Monday, October 08, 2007

Asunto: Tommy Hilfiger, qué asco
El sabado me llego este correo cadena(que ya ha sido desmentido por Tv por la misma Ophra):

Han comprado ropa de la marca Tommy???
Si usas ropa de esta marca es bueno que sepas esto...

Domingo 7 de Enero,
se publicó una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de
la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la
siguiente anécdota:

Oprah
Winfrey en
uno de sus programas más recientes, entrevistó a Tommy Hilfiger, el diseñador
de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si de verdad él
habia hecho el siguiente comentario:'Si yo hubiera sabido que los
negros americanos, los latinos, mexicanos ylos asiáticos comprarían
mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.

Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos'. Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un
simple y escueto 'si'. Inmediatamente después, Oprah le exigió que
abandonara su show.


Yo realmente nunca he vestido a la moda y las marcas me importaron poco. Cierto que de adolescente si buscaba pantalones que al menos parecieran Levis, mas que nada porque los consideraba vaqueros "originales" y en mi momento mas wanna be me compre unos Ocean Pacific, pero cerca de mi casa habia una fabrica de ropa donde hacian los
Wabbasha, después los Pepe, y no recuerdo que marca fue después la que estuvo de moda y de seguro pocos recordaran las que ya mensione.

La fabrica cerro y solo quedo un despacho donde seguramente ahora venden los tommy.

No me importa lo que Hilfiger diga, primero porque después de unos años nadie lo va a recordar a el ni a sus ropa, pasara la moda de consideralos importantes.

Y segundo porque de todas maneras lo chinos se lo están cobrando a lo idem con sus copias piratas.

No importan los comentarios racistas (ni los correos falsos, ya recordaba yo que se le atribuyeron anteriormente a otra persona), sino el valor que le damos a la vanidad, eso es realmente lamentable.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home