Monday, October 08, 2007

Ríos Granados cobró fama por escándalos públicos
Perece ex edil de Tultitlán al desplomarse su avioneta

Como no se le encontró droga, tal vez sospechen que se entrenaba para AlQueda
Este no es, por lo pronto mas un crimen que un accidente, aunque no se ha informado de la causa de la tragedia (tragedia sobre todo para los habitantes de la casa afectada, que esperamos no hayan sido heridos en el percance).

Yo recuerdo muy bien las notas que le dedicaba televisa a "Político" y "actor". Se le critico demasiado y se le satirizo por su inclinación al cine , mas que por su desempeño como funcionario. Hasta después se le comprobó sus malos manejos.

Era la temporada de Félix Salgado Macedonio, pintoresco personaje que subasto su motocicleta Armadillo y también participo en el cine, y de Francisco Solís Peón, más conocido como "Pancho Cachondo" o el "Dipu-table", que si bien no hicieron realmente nada de provecho, tampoco hicieron gran daño. Eran como la nota cómica de la política, o la cortina de humo para que otros saquearan a gusto. Fue la época de oro para personajes entrañables como DOLORES PADIERMA(quien regenteaba los giros negros), René Bejarano (que casualidad, ahora los ligan con el asesino de la directora del kinder W. Churchil-ver entrada previa)y Carlos Ahumada, poco antes de los videoescandalos, personajes y sucesos de los cuales realmente recuerdo muy poco pero que merecen al menos una nota al pie de pagina, paran entender el contexto de la historia política mexicana.

Lo irónico es que los medios ya se habían olvidado de el, y que revivió en los encabezados con su muerte

Regresando al finado José Antonio Ríos Granados, exalcalde de Tultitlan, municipio clave en la economía y la política nacional, pronto saldrán las imágenes de funcionarios actuales que les dieron la mano, ademas de lastimar la inmejorable imagen de la talentosisima Lorena Herrera, protagonista de Orquídea Salvaje, en la que participo Ríos granados y que seguramente fue excluido de los Arieles, los premios Tv y novelas y los premios Oye por influencia de Televisa.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home