Monday, October 08, 2007

Panzones por todos lados
Fracasos de la salud publica

LA semana pasada en Shalala, un programa del tipo talk show con funcionarios y políticos en general entrevistaron a José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Salud.

Es de los pocos políticos inteligentes, y ya seria el colmo que no lo fuera siendo medico.

A pesar de que se supone que las dos periodistas que llevan la entrevista son gente también muy preparada, el guión es tan malo que la entrevista seria muy aburrida, si no fuera porque el Dr. Córdova les rebotaba las preguntas como pelotas.

Yo estaba acostumbrado a ver programas como Metrópoli, donde las conductoras no estaban a la altura de ningún invitado, simplemente porque las caras bonitas no pudieron hablar con alguien de mas de 40 años y no podían hacer un programa entretenido ni mucho menos interesante, pero la decepción con este programa es mayor, porque pretenden poner en jaque al Srio. Con temas ideales para el amarillismo como el aborto y la píldora del día después, pero que no resisten el sentido común.

Le dispararon algo como "...es un fracaso el control natal..." y se las aplico con
-En México hay 80% de personas con obesidad, es un fracaso...?
... la sexualidad es solo uno de los temas de la salud pública, vamos a hablar de otra cosa.

Y además de que la estrategia de policía malo policía bueno no funciono, cuando le preguntaron si estaba preparado para dejar el cargo, les respondió:

-Es que yo no vivo de esto, cuando deje de ser diputado regrese a dar consulta, y sigo operando, porque además me gusta curar a la gente...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home