Monday, October 08, 2007

Historieta en México
Enla television hablaron sobre Memín Pinguín, el Santo , la Familia Burron y hermanelinda linda. Yo fui mas de leer Capulinita, del mismo formato de bolsillo estaba Zor y los invencibles (de Editormex),los confundia con Karmantron y los transformables que nada que ver; pero eso se debia a que realmente no leí realmente a unos y otros

Recuerdo que siempre tuve curiosidad de leer la contraparte de Hermelinda Linda, nada menos que Aniceto verduzco, personaje que falto en el documental de Tv. Desgraciadamente mi mama las consideraba obscenas y nunca me aprobo fondos para hacerlo, y de perder la continuidad del Asombroso Hombre Araña por explorar el folklore del comic mexicano, pues mejor segui con el arácnido.

Ahora que hicieron la serie de television recorde con agrado el haberme hecho a escondidas de mi mama de algunos ejemplares del Pantera. Ignacio Lopez Tarso como el General y Choforo como la Gorda con chile son de los pocos elementos originales de la historieta. El pantera era mas de corte mas campirano, de cabello rizado y un poco largo, con un mechon blanco.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home