Monday, August 22, 2005

Soy un sapo galán y simpático...
De chavillo me gustaba ver Burbujas los domingos, después de Chavelo. Su fantasía les pudo parecer patética a muchos (como a mi papá, que no comprendía por qué lomartirizaba los pocos domingos que estaba en casa)pero era educcativo a su modo.
Tal vez me gustaba porque se me imaginaba un estructura fraternal parecida a la de mis hermanos. Así mis hermanos eran Patas Verdes y Pistachón y mi hermana Mafafa (ningun parecido físico, solo jerárquico). Lo que no encajaba era que yo entonces sería Mimoso, porque nunca me vi a mi mismo tan empalagoso como él.

Y por otro lado algo me parecía sospechoso en su convivencia. Realmente no se consideraban entre ellos como una familia. Incluso en varios episodios, según recuerdo, se ausentaban para visitar a su verdadera familia.
Y aunque Mafafa siempre se refería a sus compañeros como "muchachos", siempre noté que tenía preferencia por Patas Verdes. Y era bien huila, no me digan que no. Eso de Pispireta era solo un aforismo. Yo creo que bien que se quería fajar al pobre de Patas, ademas de que el Pistachon siempre andaba en otra onda.

Mafafa bien que se le resbalaba al Sapo y el otro se dejaba querer. Veanlo con cuidadi y hasta como que hacía por cuidar al encimoso del ratón con tal de quedar bien con él, pero no creo que lo tragara mucho, y no le despertaba ningún instinto maternal. Tal vez le atraía la piel verde del batracio, más afín que el abejorro, después de todo aambos se les puede considerar anfibios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home