Friday, April 15, 2005

Noticias de papá Cuervo II
Ximenita esta creciendo muy rápidamente, a camina muy bien, y por otro lado solo balbucea y de repente parece decir Papa, Mama, me Caí (casi nunca en la misma oración).

Pero no es que no pueda hablar. Yo veo mas bien que no le interesa mucho articular palabras. A ella le gusta experimentar, crear sonidos nuevos,. Seguir las melodías.

Le cuento a mi media naranja que yo recuerdo que me gustaba hacer de pequeño algunos de los ruidos que ella hace. Era divertido jugar con los sonidos que producen las cuerdas vocal o dejar pasar apenas aire entre los labios para que vibren. Lo que mas me enorgullece de ser papá y lo que hasta ahora me ha dado mas satisfacción de tener a Ximenita es identificar en ella características nuestras. Primero en sus facciones, luego en sus actitudes, el carácter, la ternura (esa es de su mama) y ahora los juegos que inventa.

Últimamente mi media Naranja y yo notamos que se había puesto mas rebelde y berrinchuda. Llegamos ala conclusión de se aburre, sus tardes de te con sus ositos ya no la divierten como antes y solo tiene año y 4 meses. Esta semana le buscaremos mas juguetes y ampliamos los juegos a ver si resulta. Mis sobrinas fueron muy inteligentes pero mi Ximena me sorprende porque esta avanzando muy rápido

0 Comments:

Post a Comment

<< Home