Friday, April 15, 2005

Ataques sexualizados
Una de las injusticias mas detestables esla violencia sexual. Porque principalmente las mujeres son las victimas y esta no se limita a la violación, la forma mas común de violencia sexual es el acoso en la calle.

Los hombres somos ciegos a esta situación, porque rara vez somos testigos, o la sociedad nos ha enseñado a ignorarlo. Pero desde que soy un hermano mas sensible, pareja y ahora padre, debo hacer conciencia a todos los que pueda contactar.

En México, ahora lo se el transporte publico es un campo propicio para el acoso , los famosos arrimones, las miradas furtivas a los escotes hasta el exhibicionismo. En las calles hay gritos obscenos, pellizcos y tocamientos. Es sorprendente lo que las mujeres tienen que sufrir porque hay hombres que abusan de su fuerza y no tienen ningún respeto ni los mas mínimos valores.

Las personas y principalmente las mujeres tienen el derecho de vestirse tan atrevidas como lo deseen sin tener que sufrir ningún acoso, así como los hombres tenemos derecho a disfrutar la vista que ofrecen sin que les incomode.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home