Saturday, April 02, 2005

Un Calamargo en el desierto
Descubri dolorosamente que si me parezco a un personaje de caricature es a Calamargo, el vecino y compañero de trabajo de Bob Esponja, al menos por momentos .
Sucede que sobrevivo en la planta baja de un edificio de departamentos, No vivo, ni convivo, uno se limita a sobtrevivir con los vecinos, esos entes semihumanos, como conflictive lo dejo tan claro en sus post a proposito del tema.
Sucede que el climax de esta situacion sucedio hace casi dos meses cuando mi media naranja y yo nos preparabamos a conciliar el sueño despues de milagrosamente logarar que Ximenita hiciera lo mismo. A la nada gratificante hora de las 2:00 am, como si estuvieta esperando que nuestras cabezas tocaran las mullidas almohadas, el vecino de arriba decidio darle los toques fuinales al su tarea de la clase de carpinteria. Martillaba (despues comprobe que no clavaba) , serruchaba y de mas actividades sonoras. Subi y toque a su puerta con cara de no muy Buenos amigos para exigierle que cesara su sonerengue.
Psaron los dias sin noticia del vecino, y hace poco comentaron que la esposa del vecino no comprendia como les fui a reclamar si ellos jamas se quejan de los ruidos que hace la vecina del ultimo piso porque ni siquiera se hablan con ella. O sea, no le reclaman porque no le hablan, el colmo de la impunidad. Y esperan que yo acepte esas reglas?, pues que me disculpen pero el que me la hace me la paga. Y con esa filosofia evito que me dejen basura n mi puerta , que rayoneen mis paredes , que se orinen en mi arriate, que los mocosos le den balonazos a mis muros, que se suban a mi barda, que dejen correr el agua del grifo y en lo possible que moderen el volumen de sus superportentes sistemas de sonido (La Changa , Polymarch y demas palidecen de envidia al ver los altoparlantes de mis vecinos).
Por todo eso me he Ganado la fama de vecino pesado , remilgoso, inconforme y amargado. Hummm, aqui se me ilumino el rostro y vi todo muy claro. Soy Calamargo en un condominio lleno de Bobs Esponja y Patricios Estrella.
Con voz gangosa:- Juan Esponja, deja de hacer tanto ruido con tu estupido martillo y vete a dormirrrrrr!!Y asi por el estilo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home