Friday, March 11, 2005

Dominio no pudo escapar de la nostalgia.
Cuando es inevitable que te sientas Viejo?Cuando los DJ's de moda clasifican algunas de tus canciones favoritas como "oldies"
Simply irresistible -Robert Palmer
Footloose -Kenny Loggins
Money for nothing -Dire Straits
Never gona give you up -Rick Astley
Las anteriores puedo entenderlo, es el precio de haber conocido antes de los 10 años a A-Ha, Outfield, R.E.O. Speedwagon, Chicago ,Cindy Lauper; pero es una verdadera injusticia para
Lemon Tree -Fool's Garden
Walking on the sun -??
Skatman World -Skatman
Blue -Eiffel

Otro sintoma es cuando en una reunion (eran fiestas cuando estaban solteros) tus amigos te voltean a ver cuando escuchan y te invitan a corear
Ghostbusters -Ray Parker Jr.
Eye of the tiger -Survivor
The heat is on -Glen Frey
Glory of love -Peter Cetera
Cum on feel the noise -Quiet Riot

Es fatal cuando recuerdas con cariño canciones a las que no les veias sentido en la secundaria, mientras todos tus compañeros se morian por tenerla en version original, y el CD era una novedad
She drives me crazy -Fine young Canibals
Don't forget my number o Girl you know is true-Milli Vanilly
Funky cold Medina - Tone LockIce Ice Baby -Vanilla Ice

Hace poco cumpli 29 años y no siento que mi juventud se haya ido. La culpa la tiene el Lic. Cumplio la misma edad dias antes que yo y pense que ya me habia escapado de es syndrome, pero no lo logre. Lo que me hace parecer mas viejo es el hecho que estuve mas consciente del mundo que otros niños de mi generacion.

Le temia al fin del mundo en una tercera guerra mundial como epilogo de la Guerra Fria, me atemorizo el maquillaje de KISS, como en la decada pasada (glup, el siglo pasado) los asusto Marilyn Mason.

Alcance la epoca donde no habia gays (por lo que detesto la palabra), solo habia jotos y se valia si eras cantante como Juan Gabriel o Raphael, eso si, algunos homosexuales como Rock Hudson y Tom Selleck nos sorprendieron cuando asi se revelaron al mundo.

Vi el surgimiento de la Perestroika, la caida del muro de Berlin, la caida del sistema en el 88, tres años despues de la caida de media Cd. de Mexico.Conte chistes como: "Por que los del DF no invitaron a los de Sn Juanico a su 'movida'? porque ellos no los invitaron a su 'reventon'.Vi la Guerra del Golfo como la primer guerra moderna televisada (para asustar a un niño Iraki le dices Bush), despues de que Rambo (III) ayudara a los afganos, quien pensaria que los muy "malagradecidos" derribarian las Torres Gemelas.

Baile break Dance antes de los doce!, disfrute el rock en español (como "Rock en tu idioma"), el apogeo del Rock Pop ("llamaras" de Timbiriche empieza como "All I need is a miracle" -Mike + the Mechanics, asi hubo muchos refritos, perdon "covers"), la musica industrial, el dance, el rock alternative (pero me negue a bailar slam), me vendieron a Calo como Rap y aprendi a bailar como Hammer, y despues llegaria el Hip Hop.

Disfrute como mia la herencia del Cap. Kirk, Bird Man,Don Gato,la Hormiga Atomica. Cuando todas las armas mas terribles eran ultrasonicas y ninguno usaba lo atomico y los cientificos temian quedar atrapados en la quinta dimension.Mi idolo a los cinco fue Acuaman (era capaz de lanzar con sus manos "agua comprimida"!) y me volvi fan del "Asombroso Hombre Araña" desde los siete, y sus villanos de rigor eran Rinho, Elektro, Parafino. Adam West me hizo aborrecer a Batman hasta que en mi post adolescencia lei las novelas graficas de Frank Miller. Disfrute el Boom del Comic Americano en Mexico, antes de que llegara la influencia japonesa. Asi que atesoro los episodios de La crisis en las Tierras Infinitas que Mr Ponch me regalo, en espera que sea invaluable.

Vi la primer computadora portatil en M.A.S.K., pero todavia no se llamaban LapTop's.Trabaje con computadores de procesador 286,386, y lo maximo era un 486 con coprocesador matematico antes de que Intel nos traicionara con Pentium, ahora en el Trabajo uso entorno AS400 y camara digital, recien me entere que el USB es precticamente arcaico. Pero no me animo a comprar cellular con Internet y camara, simplemente porque no lo necesito todavia.

Soporte las versiones Babies de los Picapiedra, los Muppets, Tom y Jerry y ahora de los Looney Toons. Por Dios!, pense que Spielberg lo habia prevenido con los Tiny Toons y sus primos lo Animaniacs.

Ah! Los muppets!, vi con ellos proto video clips de "Duelo de Violines", "Bananas" con Harry Belafonte,"El jugador" con Kenny Rogers y el tributo a "Octopuss garden" de los Beatles, ademas de como Liza Minelli se derretia por Sax. Vi como S. Stallone les enseño a pegarle al costal (escena que incluyeron en Rocky II), y como Christopher Reeve se vistio de etiqueta en una caseta telefonica tras bambalinas como si fuera Superman.

Si hubiera estado en Springfield cuando Homero Simpson, antes de pasar a la tercera dimension, pregunto si habian visto Tron, hubiera podido contestar que dos veces.

Sabia que el Highlander autentico era Connor McClaud y no Duncan. Que Max Steel es el agente heredero de la tradicion del Hombre Nuclear y la Mujer Bionica, quienes no contaron con las ventajas de la nanotecnologia.
Comi helados Danesa 33, choco bananas, helado de yoghurt, churros rellenos de cajeta y espiropapas en cuando llegaron a la tierra de las Tunas.

Me enamore casi sin querer de la ultima princesa autentica, Lady Di (con perdon de Stephania y Carolina de Monaco), quien dejo de ser Princesa de Gales para ser Princesa de Corazones.

No es que viva en el pasado, es que a veces es dificil mantenerse al dia, y otras veces, no vale tanto la pena.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://osffovgx.com/dpzq/kcah.html]My homepage[/url] | [url=http://urvecwoj.com/uemg/qqri.html]Cool site[/url]

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
http://osffovgx.com/dpzq/kcah.html | http://mjqjljba.com/zzgp/pcxs.html

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home