Friday, April 08, 2005

Iceman entro en escena.

Antes que nada un agradecimiento enorme por sus amables comentarios acerca de mis recientes entradas a esta su pobre casa. Debo explicar que como bien señala Iceman, mi ortografia no mejora mucho, y eso se debe a la pereza de no configurar mi teclado al español, ni corregirlos antes de publicarlos a deshoras de la madrugada. Porque sucede que llevo mes y medio trabajando el turno nocturno.

Nada mas le aclaro que nada tengo en contra de la Pleiffer y su Gatubela, sino del resultado total de la cinta, ni discuto el aspecto de la ficcion como genero (jamas entendi el termino ciberpunk), ni me meti con el rumbo del cine, ni me pregunto por donde va. Eso si, soy una victima de la Telerisa y poco he hecho por enmendarme y recurrir a las opciones que mas valen, como la casa de Bizbirije.

Considerare sus opiniones sobre Demian de Hesse, porque tal vez yo estaba muy escuicle cuando lo intente, y no llegue muy lejos en su lectura, digo, no me absorbio tanto como Siddarta y el Lobo estepario no me ha llamado la atencion. Pero para dejar mas en claro mi guarrez admito que tampoco termine la Iliada, ni la Divina comedia, pero prometo corregir eso pronto, aunque tambien estoy atrasado con mi proyecto de leer a Verne. Del que se me antoja buscar mas novelas, es de Lovecraft, ese si me ha apantallado. Este año no he leido casi nada!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home