Saturday, April 02, 2005

Libros Pirata Originales
Antes de que Alex escriba sus memorias de Londres deberia terminar los libros que proyectamos en la cafeteria del Tecnologico Tunero. Primero esta lo que pudiera ser la biblia de la religion de la estupidez que proponen en el Tag de Phinneas . Parodiando el Titulo de Isaac Asimov " Yo Robot ", Alex Sugirio "Yo estupidez " . Le asegure que ese titulo no atraeria a las masas, si lo que queria era un best Seller debia usar algo como " Estupidez sobre el pantano" (hay gente que adora a Carlos C. Sanchez) .
Por mi parte en lugra de "Mi Filosofia del triunfo" (supuestamente de Michael Jordan ) yo voy a escribir " Mi filosofia del fracaso ", y planeo dar un ciclo de conferencias acerca de mi recien desarrollada doctrina, a las que estan invitados todos los que sigan la religion de la estupidez (aunque los ultraortodoxos me veten por hereje).
Y para quitarle totalmente la chamba a Miguel Angel Cornejo, en Lugar del paquete " El ser Excelente", voy a distribuir " El ser pesimo", tal vez musicalizada con " Soy lo peor", de Armando Manzanero, interpretado por los Cardenales de Nuevo Leon.
No me creen? (Ja, ja, tal vez ni les importe), pues ahi les va un quemon:
Cada año las empresas gastan millones en desarrollar sistemas de calidad que son pisoteados con sorprendente facilidad por los trabajadores mexicanos, quienes esgrimen argumentos como "Errar es de humanos'',''A la mejor cocinera se le quema la sopa","Hechando a perder se aprende", etc.
Si los dispositivos a prueba de error y todos los puntos de control son burlados por la ineficiencia de los empleados es porque todo es planeado a partir del mejor de los casos e ignorando la facultad humana de meter la pata no importa que tanto se haga por evitarlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home