Friday, April 15, 2005

Trabajar junto a Homosexuales
Se rumora que el mes pasado reportaron a dos chicas por actos inmorales n el baño. Eso inicio las especulaciones de quienes eran, de que estaban hacienda, etc. Eso me pareció denigrante para quien contribuyo a los rumores, empezando por su supervisora. Porque si he visto compañeras muy cariñosas
unas con otras y abrazadas en las bancas fuera de los vestidores, pero nada inmoral. Incluso comente que yo no vi nada que debiera reportar.

Si se estaban manoseando (termino que nunca me ha gustado) o ya masturbándose mutuamente, pues que estúpidas por hacerlo adentro dela empresa y mas por no hacerlo discretamente y bien merecido se lo tienen, pero si eso hubiera sido habríamos notado su despido, cosa que no ha pasado, así que me quedo con la versión de que si hubo tal reporte , de mala leche exageraron algo inocente.

Todos en el trabajo sospechamos que D-io es homosexual. Sorry, no me gusta decir G A Y. Su caminar meneado y su hablar meloso, como de comediante joteando es bastante chocante. Any Way no importaba. Al menos no a mi, mientras cumpliera con su trabajo, lo que guste hacer con sus genitales es una de las 10 millones de cosas que no me importan.

Fue cuando me respondió que le agarre tirria, del verbo no-lo-soporto-en-cuanto-pueda-lo-friego. Y dirán (jajaja, como si leyeran este blog), que cosa tan terrible le respondió D-io a Dominio. Pues en realidad no es tan grave, la cosa estuvo mas o menos así.

-D-io, no te sientes en la mesa, y no acumulen material.
-No se enoje, porque se le arruga el pizarrin.

Mis ojos llamearon de cólera (ojala no haya pensado que de pasión, porque me salo) y lo mire como diciéndole "Tu vida no vale ni 5ct en este instante", porque ni a los compañeros que mas estimo le doy esas "confiancitas", para que este fulano sienta que jugamos juntos a las canicas (sin doble sentido) , porque procuro guardar mucho las distancias, pero no'mas le dije

-Que me dijiste?
-El pie, que se le arruga el pie.
-A mi no se me arruga nada!

Honestamente no se que me molesta mas, su falta de respeto en si, o que sospechando que es homosexual, haga referencia a mis partes. Y le sigue jugando al vivo. Dice que soy muy enojan (cosa que le debe importar un cacahuate, me debe obedecer y ya!) y busca la manera de evadir las reglas. Tal vez todos lo hacemos. Pero los que se sienten muy listos son los que causan problemas. No me lo voy a atorar porque yo sea homofobico, sino porque es indisciplinado y cree que se manda solo. Lo mismo le hice a un chilango (en el sentido correcto de la palabra, por si le van con el chisme a maese WOMS), otra raza a la que si le hago las cruces.

El punto aquí es que siempre hay actitudes de las personas que nos molestan, la pedantería por ejemplo. Y tal vez si, somos mas intolerantes con las personas con perfiles que encasillamos. Por ejemplo: de F, R, D-vd (a D-vd lo reporto Sistemas por entrar a paginas gays porno) y de G también sospechamos que no son heterosexuales pero esa jamás ha sido la característica que los distingue. D-io por otro lado da la impresión de que se luce, quiere que notes que tiene modos delicados y parece pensar que siendo diferente merece consideraciones especiales.

Yo me esfuerzo como a dije no solo de guardar mucho las distancias, sino de fomentar un clima de respeto básico, hacia los individuos y especialmente hacia las jerarquías. D-io entiende que no voy a señalarlo "por rarito" y confiado, abusa descarándose. Tal vez no puede evitarlo, pero me ofende, además de que cruza peligrosamente esa línea que establece mi jerarquía sobre el.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home