Friday, April 15, 2005

Sexos
Las tonterías que dice el Pato Zambrano (personajillo de triste celebridad por el patético MexicanBigBrother) acerca de la virginidad femenina no son solo risibles sino que además sus colegas se dan el lujo de malinterpretarlo, ya que se fueron al otro extreme, el mayor de los errores. La virtud no radica en la virginidad misma, porque hay personas en las que llegar vírgenes al matrimonio no es merito, es falta de atractivo. Tampoco la abstinencia (ni la fidelidad) es un medio para evitar la propagación de Enfermedades venéreas. Ni tampoco la virtud es sinónimo de virginidad.

Hablando claro: Si una persona decide no tener relaciones sexuales antes de su matrimonio, la validez de su decisión, supongo yo, estribara en la conciencia que tenga ella de su propio valor como persona, y de la conciencia de su propia sexualidad, de la seriedad con que tome su relación de pareja y la institución de una familia a partir de ella. Su decisión es encomiable si sus valores morales son fuertes y los tiene en gran estima. Las virtudes, mi estimado Pato son las cualidades a las que se les considera mas valiosas, no las listadas en algún manual seudo moralista.

Si por el contrario no se trata en el fondo de una decisión copia, sino originada por un lavado de cerebro, léase dogmas impuestos, por una religión, por moda(aunque no lo crean), la sociedad etc. serán estos los que de facto le roben su dognoidad como persona, y no los coitos prematrimoniales.

Y lo mismo aplica para quien decide entregar su intimidad (porque eso es: intimo y no algo que se deba poner a consideración de otros) con quien y cuando lo desee sin afectar a terceros (por aquello de las infidelidades, a una pareja o incluso a los hijos, aunque no lo crean), sin necesidad de considerar el matrimonio, pero con responsabilidad, cuídense de eso chamacos, no haga las cosas totalmente a lo loco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home