Wednesday, May 12, 2004

Si mis anfitriones de blogger me avisaron que cambiarían la pagina la verdad no me hubiera dado cuenta porque seguido borro los mensajes del bulk de mi correo sin leerlos... pero que sacada de onda con ellos.

Ayer México se fué a dormir con dos noticias muy impresionantes:

1.-El video de la camara infrarroja de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, que muestra una cadena de luces que aparentemente le seguían, excelente material para debatir sobre formas de vida inteligentes de otro mundo.

2.-Una mujer indigena zapoteca, dicho sea con la seriedad del caso y con todo respeto a su origen, se realizó ella misma la cesárea necesaria para salvarla vida de su bebé. Sin ningun conocimiento ni instrucción, solo el instinto y la proteccion divina o la bondad de la naturaleza que les permitió a ambos sobrevivir sin infecciones o complicaciones, pese a la falta de recursos y asepsia. Los médicos afirman que no hay ningun caso similar documentado en el mundo.

Dado que soy padre y que sé lo que és y parto complicado y los riesgos que lleva una cesárea, incluso en un hospital equipado, la verdad preferí aplaudir el milagro insólito del pequeño Orlando y de la vida en este planeta, que las especulaciones de la vida en otros planetas

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wow.....lo que tu escribes, podria ser escrito por mi, o por mi pareja. Obivamente, esos sentimientos son mas normales y comunes que lo que nos queremos imaginar

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home