Thursday, April 22, 2004

Malas mañas.

Hay varias cosas que me molestan de la gente. Tienen la costumbre, por ejemplo, de no involucrarse en actvidades nuevas que se añaden a las responsabilidades diarias. Esto es como comentaba en el post "Dos Reflexiones", porque los demás "luego se acostumbran a que tu lo hagas".

Lo peor es que es cierto. En mi trabajo(diablos, no pude evitarlo) se produce mucha documentación que cada cierto tiempo debe archivarse. Y como el mata perros, como un día yo necesitaba espacio en el archivero, mande al archivo muerto lo que se podía, pero para no tener problemas, todo identificado y en orden. Nunca lo hubiera hecho. Porque cuando el Jefe dice que ya limpien el archivero o pide rescatar alguna información: "Dominio es el que sabe".

Bola de huevones ignorantes. Si ellos elaboran esos documentos, ¿que tan dificil es hacer una carpeta con el mismo titulo que tiene la pinche hoja que llenan diario?, ¿es muy complicado ver de que fecha son el primero y el último y escribirlo en la portada?. Pero no se les prende el foco, ni siquiera el dia que me muero de gripa (o de cruda) y los obligan a hacerlo. Ahí me estan hablando a la casa porque no saben donde tienen la cola.

Creo que sigo encabronado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home