Thursday, April 08, 2004

Cruz y Ficción
Ahora en esta semana mayor o semana santa (para los que no son católicos es cuando recordamos la crucifixión de Jesucristo y celebramos su resurreción) mi intención era presumir de mi lectura del antiguo testamento con un par de "¿sabías que?", pero realmente debo confesar que traspapelee mi biblia de bolsillo (si catholic girl leyera este blog promovería mi excomunión) y solo haré como si todo hubiera sido planeado para generar suspenso, así que como Andre' Manue' Lopej Obrador solo diré que para clausurar esta semana presentare pruebas de que más de un patriarca Judío se sirvió de su esposa para chantajear reyes del medió Oriente durante el Exodo, aunque por las limitaciones de aquella época, no podré mostrar videos. Y debo confesar también que todo parece indicar que veré la película de La Pasión en versión pirata porque no he tenido oportunidad de hacerlo apropiadamente en el cine, bueno si ya hay Sacerdotes e Iglesias Piratas (Perdon! "Similares"), una pelicula no será la que me mande al infierno...

Una de mis fraces de Jesús favoritas es "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", porque lo que más me molesta no es que me muestren mis equivocaciones (eso lo puedo manejar bastante bien), lo malo es que se jacten de hacerlo y con un tono que pudiera indicar que esa persona todo lo hace bien.

Yo invito a formar hábitos de humildad y que realmente pensemos en ayudar a quien le mostramos sus errores, en lugar de verlo como una oportunidad para aumentar nuestra propia vanidad, porque les recuerdo mis hermanos de fé, que la venganza no esta contemplada como pecado y "el que a hierro mata" se chinga conmigo y a hierro se la dejo ir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home