Wednesday, March 31, 2004

Vivir en repeticiones.
Otra vez Marte y Venus (¿o debo decir versus?).
Ella dice que no platico o que no le digo todo de junto. Pero ella es capaz de contar con lujo de detalle lo que le pasa cuando regresa a casa, y yo no. siento que estoy viviendo una repeticion, y me siento más cómodo diferenciando entre completamte todo lo que pasó y las cosas relevantes. Vaya, no dar "el parte informativo" como policía, es volver a escuchar lo que me dijeron pero ahora en mi propia voz y eso se me hace aburrido, sino sacar a colación los comentarios o sucesos conforme sea más oportuno. Y sí, cuando estoy molesto y hablo todavía menos, lo reconozco, pero ¿cómo ser capaz de sentir que me escucha si parece que solo le interesa inventariar palabras mías?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home