Tuesday, February 17, 2004

spero que mis estimados lectores recuerden que en mi segundo post dentro de la serie de crímenes famosos, incluí mi teoria sobre la muerte de Maquío, pues bien, ahora me atrevo a incluir otra teoría, esta cerca del a muerte de Mario Ruiz Massieu.
Todos esperaban que como procurador de justicia, Mario tuviera acciones contundentes con el fin de esclarecer el asesinato de su propio hermano, Jose Francisco."Pobre del PRI, pobre de mí, pobres de todos nosotros" dijo José Francisco Ruiz Massieau cuando se enteró del cobarde asesinato de Luis Donaldo Colosio.
Solo dijo:"los demonios andan sueltos y han triunfado" pero las investigaciones no daban pie con bola. Mario se vio mezclado en asuntos muy turbios durante el igualmente turbio período de Salinas (período presidencial, no menstrual), incluyendoi el homicidcio de su propio hermano (Fijense, ya repasamos a Mario Puzzo con el cardenal Posadas y a Oliver Stone con Colosio, ahora sigue Shakespeare -saludos a su sister aunque seguro ella no me lee- con esta nueva versión de Ricardo III. Huyo y fue apresado en USA acusado no se sabe bien de que, pero se trataba de mucha lana que el gobierno gringo se quiso apropiar.
Mario estaba arraigado en su casa, usando un brazalete-localizador electrónico, enfrentando un juicio de extradición a México, cuando supuestamente entre deprimido y acorralado, se suicida con pastillas psicotrópicas. Para mí que se lo hecharon, porque aunque no confesara de todos modos su juicio en México perjudicaría a los involucrados que todavía estaban en el poder. Raul Salinas, hermano del expresidente, todavía esta en la carcel y el mismo Carlos ha visitado Mexico para dar conferencias sin mayor sanción que ser expulsado de su partido, pero jamas se le ha fincado ninguna responsabilidad, tal vez eran las piezas que Maro tenía las que develabam los mayores misterios, que estaban ocultos a la luz pública, al contrario de la corrupción que todos pudimos apreciar ene esa época. Si lo que vimos era aterrador, imagidense lo que lograron ocultarnos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home