Wednesday, February 11, 2004

A quien demonios se le ocurrio configurar el Esc como mega delete? Acabo de perder parte de mi post y debo volver a empezar! por todas las estrellas! es traumante!

Despues de este exabrupto (o pentabrupto, buenas noches donde estes Alex), le doy con gusto al post.

Resulta que pese a lo que opine mi esposa, esta es la unica semana (no es una semana, pero asi se me da la gana nombrarla) con fechas que recuerdo con especial aprecio.

Se trata de la significativa cadena de cumpleaños del Lic (5 de febrero),Dago (el 9), yo (el 13) y mi hermano mayor (el 17). Resulta que somo muy afines y es lo unico que me permite creer que los horoscopos sin ciertos, ya que todos somos acuarios y dragones de hierro.

Mi mujer me agobia con su cumpleaños, el dia de la madre, el dia del maestro, el dia del amor , el aniversario de la boda civil, el aniversario de la boda religiosa, porque curiosamente estoy muy consciente de cuando son, pero nunca me doy cuenta de que se llego el dia y como ella dice lo dejo pasar desapercibido.

A esos bellos pero raros entes de Venus, les parece vital el regirse por el calendario, como si no se puediera demostrar el cariño ningun otro dia , mas que el marcado en la agenda. Es un muy bonito detalle esperar que un dia designado la gente que te conoce realmente te felicite y te considere un evento especial y las mujeres (bueno, la mayoria) se lo merecen, pero si le quitan espontaneidad.
Pd. este post carece de acentos diacriticos por no tener permisos para configurar el teclado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home