Thursday, March 25, 2004

Muchas cosas han pasado mientras no podía escribir en mi Blog (cosa muy lógica porque no se iba a detener por esperarme), como los atentados terroristas en España e Israel, que remontaron mi memoria a 20 años cuando las autoridades internacionales mejor se limitaban a esperar que algún grupo se adjudicara el hecho (helecho es una planta de ornato), porque estuvieron bastante frecuentes.

Ahora tenemos algo que podemos convertir en un buen conflicto internacional con el Reino Unido (adonde tenemos como corresponsal a Alex) y si nuestro H. Gobierno no mete la pata odemos sacar algun beneficio.

Yo dudo que los sajones cientificos militares atrapados en esa gruta de Puebla buscaran algo como Uranio (a ver niño fidoopy, ¿Cúal es el peso atómico del Uranio?) o Radón, pero si como afirman no estan sustrayendo ilegalmente algun recurso propiedad de la nación, deberian compartir con científicos mexicanos los resultados de su investigación, por lo menos, como disculpa por la confusión y la descortesia de no permitir a los equipos de rescacte nacionales su intervención, porque hasta el momento los únicos culpables de su situación son ellos mismos.

A ver que hacen en favor de nuestra soberanía Fox y su equipo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home