Wednesday, February 18, 2004

En esta ocasión si estoy indignado porque mi siguiente caso en la serie de crímenes famosos todavía esta considerado oficialmente como suicidio.

Se trata de la Delegada de la Comisión de Derechos Humanos Digna (pensé que era Diphna) Ochoa, hallada muerta el 19 de octubre de 2001 en su oficina.
Segun los resultados que arrojaron las investigaciones de nuestras H. instituciones procuradoras de Justicia, Digna era una mujer miuy aprehensiva (si en tu trabajo tienes que tratar todos los días con los abusos y matanzas de las autoridades en contra de indigenas indefensos, mujeres de bajos recursos desaparecidas de Cd Juarez -o peor, aparecidas muertas- es muy probable que te sientas deprimido) de personalidad inestable y por eso prefirió suicidarse disparandose en un muslo (o sea que además era masoquista, porque quería sentir como se desangraba), luego se disparó en la cabeza (de seguro porque su desangramiento estaba tardando mucho y la muy neurótica quería accion rápida), sosteniendo el arma contra su sien con su mano derecha, con la palma hacia el frente de ella.

Esto quiere decir que aunque estaba involucrada con la abogacía y la medicina forense, no escogió un técnica muy ortodoxa, ni efectiva de suicidarse (o a lo mejor se disparo primero en la pierna por si se arrepentía y quería huir).Además de que en la forma que sostuvo el arma para darse el disparo definitivo si bien es más cómoda es más fácil que el retroceso del arma desvíe inoportunamente el arma hacia arriba.

Por lo tanto no voy a hacer conclusiones al respecto... por ahora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home