Wednesday, April 14, 2004

Anecdotas con la niñez actual...

Ahi me tienen tranquilizando a mi pequeña bebé con la radio, y comienzo a susurrar la cancion que tocaba en ese momento, "Persiana americana", con Soda Stereo y me dice mi sobrino (en casos como este me refiero a él como "sobrino de mi esposa")

-Es Yahir el que esta cantando tío?

Cabe decir que mi alma montó en cólera al escuchar tan inocente y a la vez tan ofensiva insinuación

-¡No hijo!, Yo no le hago a esas cosas, a mi no me gusta "La nAcademia", ¡Ese es Ceratti y es Soda Stereo!

El niño, sin alcanzar a comprender el por que de mi indignacion, solo atino a sentirse avergonzado y a deslizarse silenciosamente fuera de la habitacion.

Mi esposa dice que si sigo así los niños me van a perder la confianza y ya nunca me van a volver a preguntar nada. Y tengo que reconocer que la culpa no es de ellos, simplemente viven una época diferente, solo que a mi forma de ver, somos los adultos quienes debemos inculcarles el aprecio por lo original, y no solo en lo que a entretenimiento se refiere, para que distingan lo que es realmente bueno.

Alex y Definitivo, estan servidos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home