Tuesday, April 27, 2004

Ayer...

...realmente me divertí. A pesar que en la mañana seguí haciendo corajes con mis compañeros del trabajo, boté todo temprano y me fuí con mi familia.

Le di de comer a mi bebé (la botijilla ya come papillas, que realmente no son de papa) y jugue con ella. Nunca se me va a olvidar (espero) cuanto se reía. Antes había cosas que la hacian reir, pero no como ahora. Debo confesar que me preocupaba que su caracter fuera serio, y aunque es corajuda como sus padres, ayer comprobé que tiene sentido del humor (insisto en que eso es signo de inteligencia). Yo tomé su pelota y al mismo que agitaba mi cabeza, hacía sonar el cacabel del juguete. Ximena no paraba de reir.

Despues le hice cosquillas dandole besitos tronados cuando se tendió de costado. Cuando se los dí en la mejilla tomó mi cabeza con sus manitas y me guiaba donde quería que le hiciera cosquillas.

Mas tarde la arrullé y vencimos al calor que hizo anoche y cayó rendida, y yo también, fué fabuloso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home