Wednesday, June 11, 2008

Hace como un mes, cumplieron 50 años de casados mi tia Carmen y mi tio Salvador. Asistimos casi todos de la familia, o al menos algun representante de cada familia.

Por supuesto mis hermanos y mis primos mas chicos, fue muy especial para mi porque hacia años que no veia a mis primos Vazquez.


De izq a derecha: mi hermano mayor su esposa, la esposa de mi primo Oscar con él, mi hermano con su novia y mi hermana con sus hija mayor.


Mi primo Fidoopy, el esposo de mi prima Magda y ella, mi tia Conchita y mi prima Claudia, mi media Naranja.

Para mi es muy importante estas oxcasiones, sobre todo ahora que tengo a Ximenita y Armando, porque quiero que sepan que pertenecen a una famiulia muy amplia. de hecho le tome fotos a casi todos mis primos, para ahora si elaborar el arbol genealogivo ilustrado



Esta foto me da esperanzas de que Sugey se lleve bien algun dia con sus cuñadas y concuñas, es mi mama con mis tias.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home