Wednesday, May 07, 2008

El fin de semana antepasadode verdad disfrute a mis chiquillos, y viceversa. De la que me remuerde la consciencia es de Ximenita, porque si hemos andado mas impacientes con ella, y ella continua de rebeldilla sin causa. Precisamente el sabado se gano su jalon de orejas de parte de mi media naranja, porquecuando estabamos en casa de mis papas, mi hermano le dio raid a una tia y las niñas (Ximena y sus primas), se fueron sin avisar. Ella lo hizo sin fijarse y sin intencion, pero mi mujer no entendi de atenuantes.
El domingo Armandito exigia atencion y nosotros terminabamos un trabajo de los laumnos de mi media naranja. Me las arregle para que sacaramos todo al mismo tiempo, y cuando Armandito estab asentado en el piso, recargado en un sillon, Ximenita quiso sacar un juguete de debajo del sillon con su escobita, pero casi le da un palo a su hermano. Si me dieron ganas de sonarle por imprudente, y eso es lo que mas me remuerde la consciencia. Porque ella es simplemente niña y no tiene todavia la capacidad de evaluar los riesgos potenciales, para eso debe confiar en nosotros y aprender poco a poco.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home