Monday, April 14, 2008

Los diputados del PRD tomaron -otra vez- la tribuna del Senado, para "evitar" que sea aprobada la ley de la reforma energetica. En sus palabras se oponen a "la privatizacion de PEMEX".

Esto despues del mensaje del Presidente Calderon a la nacion anunciando el envio de la propuesta al senado.

Esto ultimo ya se esperaba despues de que se empezo a publicar la necesidad de explotar mantos en aguas profundas del golfo de mexico. Toda esta publicidad no seria necesaria si no fuera porque para alcanzar dichos yacimientos, es imprescindible la polemica inversion privada(polemica en nuestro pais,porque en muchos otros no solo es bien recibida, sino mejor aprovechada), ya que por si solo el gobierno no puede costearlo.

MAs vergonzoso que el no poder mantener equipada y actualizada a la paraestatal, principalmente a los malos manejos y a la corrupcion, es el hecho de que la mal llamada izquierda mexicana, encabezada por Andres MAnuel Lopez Obrador aprovechen la oportunidad para infundir el miedo a los ciudadanos, principalmente a los mas pobres y a los peor informados, de que se esta vendiendo al pais, de quese estan destruyendo las instituciones y los logros de nuestros heroes revolucionarios, mitificados gracias a nuestro sistema educativo.

Por que lo que no dicen estos personajes es como proponen sustentar nuestra fragil economia si PEMEX reduce o detiene su aportacion al presupuesto por falta de produccion.

Mucho seria pedirles un enfoquer serio al problema y que concientizaran a la ciudadania de la necesidad de un manejo transparente en la eleccion de nuestros futuros socios, y tanto de la inversion que proporcionen, como de las utilidades que se obtengan.

Porque si no participamos en la toma de decisiones, nos van a meter en un hoyo mas grande que donde estamos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home