Monday, March 10, 2008


Oh decepcion!
En otro fin de semana de DVD, complaci a mi media naranja con unas comedias, que esperaba fueran mejores. Ximena tuvo mas intuicion al llevar amigos salvajes, que me hizo reir mas.

Mi novia Polly es un asco! Ben Stiller esta muy desgastado, ya no hace reir, y el escrito no se esfuerza mucho. Quieren quemar hasta el final Loco por Mary.

Lo que me sorprendio fue la participacion de Philip Seymour Hoffman, que ha sobresalido por interpretar personajes odiosos y vanos como en The Talented Mr. Ripley (1999)en a que compartio creditos con Matt Damon, Scent of a Woman (el que deja embarrado al protagomista-1992),Red Dragon (el periodista que incendia en la silla de ruedas-2002), ademas del compañero de cuarto de Patch Adams y su estelar en Capote (2005), que sinceramente no he visto.

Debo ser sincero y aceptar que de principio lo confundi con Black Jack, quien me sorpendio en King Kong, pero no es tan bueno.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home