Friday, February 15, 2008



Cloverfield/Monstruo
(La imagen no corresponde a la pèlicula)

Mi media naranja me llevo a verla porquer el miercoles fue mi cumpleaños y creop que no lo volvera a hacer. Ella es especialmente sensible a los movimientos de camara y prefirio cerrar los ojos para no vomitar del mareo.

La pelicula es novedosa en cuanto a las sensaciones del espectador, aunque no mucho al argumento. Segun le dije a Definitivo, es una mezcla de la bruja de Blair, Godzilla y La guerra de los mundos.

Aunque en escencia el monstruo es el desencadenate del drama,. no es un personaje central en la historia. Leyendo un poco, encontre coentarios de influenciuas de Lovecraft(genial), aunque en el diseño final la criatura dejo algo que desear, a pesar de no ser, como dije, central en la historia.

Lo que puedo notar es una tendencia del cine moderno a alejarse del arqutipo del heroe, para narrar las vivencias de gente comun en situaciones extremas de la fantasia. Incluso eso es lo que tratan debilmente de hacer en AVP2.

Es un buen respiro ahora que regresaron terminator Duro de Matar y Rambo, que tendar que superar la ultima entrega de Jhon Mclane

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home