Wednesday, February 13, 2008

32 años
Hoy es mi cumpleaños, y creo que sera el menos decepcionante, en años anteriores mis compañeros de trabajo ni se acordaban y al menos ahora no los estare biendo, ademas, pude hacer un par de dioramas que tenia pensados, aunque no pude hacerlos con mis amigos me di el gusto.

Para mi media naranja estas fechas son muy importantes y las pone en un plan muy familiar. Yo disfruto a mi familia, pero para mi los cumpleaños deberian ser propios, para gozar cosas personales, y con mi familia paso lo mas importante, pero no soy por completo yo, me entienden?

Por supuesto que agradezco tener una esposa e ihijos que se alegren por mi, pero siento que son ellos los que deben ser festejados por sus propios logros. Es como mi instinto de proveedor

Labels:

1 Comments:

Blogger AlexCerati said...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ERNESTO!
Que si hubieras avisado antes hubiéramos organizado algo, aunque fuera nomás unas chelas.

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home