Thursday, February 21, 2008

Pues para que se acaben los miterios

Acepto que por el momento estoy desempleado, por el moento es un eufemismo, porque tuve unas largas vacaciones navideñas.

Como sea, sabia que en enero habria pocas ofertas, a diferencia de la segunda mitad de este mes, que ya he tenido entrevistas, aunque el salario no promete mucho.

Ademas de postear poco, buscar chamba, principalmente en bolsas de trabajo en la red y anuncios clasificados, ver porno en el inter y darme mis escapadas para hacer dioramas (ni siquiera he documentado las ultimas adquisiones en mi otro blog)y padecer a mis actules compañeros del MFC; he hecho algo mucho mas importante:

Esoty disfrutando a mi familia.

Amen de llevar a Ximena al Kinder, ayudar en la casa y limpiar a mi bebé
estoy apreciando mas a mi familia, aunque todavia no he vuelto a ser el conversador de antaño, por ejemplo pase un bonito cumpleaños, le compre rosas a i esposa en Sn Valentin, ademas de la tan solicitada carta romantica que me costo tantos reproches por su ausencia en años pasados, he visto mas a mis amigos (en lo que va del año nos hemos visto mas que todo el 2007), he podido compartir mas fechas con mis padres y hermanos.

Ademas que podemos cuidar mejor nuestro peso, ya no como a horas desiguales, rolando turnos por semana, cada 7 dias cambiaba mi hora de comida, y mi comida mas fuerte era siempre la cena.

Por eso voy a elegir biene siguiente empleo (si es posible evitar el 3er turno), pero sobre todo, voy a darme mi tiempo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home