Wednesday, May 07, 2008



Consejos originales contra la inseguridad
Ademas de que taxis y ambulancias son mas rapidos que paramedicos y ambulancias, se ocupan 12 elementos de proteccion social para acosar a un rockero rebelde pero legal, pero ninguno para los consumidores al menudeo de marihuana que son > denunciados. Las casas de los grafiteros estan limpias, mientras que las de la gente que respeta la preopiedad ajena esta tapizada de grafiti.
>
> Por eso vamos a impulsar la reforma para capacitar a los repartidores de pizza como paramedicos y a fusionar a los taxistas con los radiopatrulleros, me
> voy a dedicar a representante de arte urbano y a cobrar por la exhibicon de grafiti que tengo afuera de mi casa, y no le voy a pagar regalias a nadie.
> Tambien voy a poner mesas con velas y pachuli en la entrada de mi casa y voy a cobrar reservado a los marihuanos que invaden mi portico, para pagar la licencia de establecimiento con humo o mi amparo en gmail (lease mas abajo el anuncio). Asi nadie se va a volver parar ahi. Y si lo hacen de perdido gano algo.
>
> He pensado en poner , alarma con sensor de movimiento y torretas con cañones de paintball en la fachada de mi casa y cuando compre mi van, modificarla como monster truck combinada con APC(Amphibius -o Armored- Personal Carrier) y el batimovil de batman returns.

Amparate para fumar sin necesidad de un abogado (Vips ya lo hizo)
> ¿Te gusta fumar y vives o visitas frecuentemente
> el Distrito Federal?
> Solicita un amparo contra la Ley que viola tus
> derechos y te impide fumar en lugares públicos del
> Distrito Federal.
> No necesitas un abogado. Con unas simples
> instrucciones y a un bajo costo, tu puedes presentar
> tu amparo y evitar que la Ley te sea aplicada.
> Sin necesidad de un abogado
> Es muy simple:
> 1. Compra tu amparo y te lo enviaremos por correo
> electrónico.
> 2. Ponle tus datos personales e imprímelo.
> 3. Firmalo y sigue las instrucciones que te
> enviaremos sobre cómo presentarlo y darle
> seguimiento por internet.
> 4. Listo. Lleva tu amparo contigo y fuma en
> cualquier lugar público. Nadie podrá impedírtelo.
>
>
> Seriedad absoluta
> Aunque todo se hace por internet, este servicio se
> brinda con seriedad y profesionalismo. Somos
> abogados que ponemos al alcance de los fumadores el
> poder defenderse contra una Ley injusta.
> El costo es muy reducido para que el derecho de
> amparo esté al alcance de todos.
> El pago se hace a través de un sitio seguro en
> internet.
> Este es un servicio temporal. El plazo legal para
> ampararse termina el 16 de mayo de 2008.

>

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home