Saturday, May 10, 2008

como me converti en el fantasma del dia de las madres pasado, o el grinch de del 10 de mayo.

Creo que cuando eres niño disfrutas mas estas fechas. Principalmente porque ers inmune a toda la parafernaia y en tu inocencia, crees que todos comparten el espiritu. Pero a mi, eso de ser emotivo y sentimental por calendario no se me da.


Aun asi creo que puedo soportar mas el 14 de febrero, digo, por todos lados ves globos y chocolates en forma de corazon y cosas asi, pero es perfectaente normal cuando estas en la etapa de enamoramiento. Supongo que Si la mayoira tenemos a nuestras madres, o convivimos con una mujer que tienen la dicha de ser madre, pues sentiriamos lo mismo.

Pero eso de que la gente este esperando que den las 12 de la noche del 9 para poner las mañanitas a atodo volumen en el estero, deporte regional, y de que no paren las swrenatas hasta las 4:00, le matan el animo a cualquiera.

Y es que aunque la miel que derrocha el dia de San Valentin es intoxicante, el limitado repertorio musical para esta fecha lo hace menos que insoportable.

Y si no preparaste las tarjetas de felicitacion correspondientes, desvelado es mucho mas dificil lograr inspirate.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home