Tuesday, December 18, 2007

Me adelante mi regalo de navidad
Compre una memoria usb, con el pretexto de que en una entrevista le pidieron a un conocido su memoria para extraer su curriculum, y de aliviar un poco la memoria de la cámara (somos bastante codos para imprimir las fotos), aporveche el fondo de ahorro para dejar de estar un poco fuera de moda.

Confieso que me senti totalmente anticuado al ir a preguntar precios y de hecho la compre en la primer tienda que entre, la marca me era familiar y el precio accesible. Como por el momento no tengo mp3 la capacidad era bastante. La verdad cuando me piden recomendaciones en equipos, prefiero dar evasivas, maxime en celulares ipod y blue tooth, Consolas de juego, ni hablar.

Antes escribia para mi bitacora en el trabajo y la enviaba a mi correo de yahoo, después rentaba una computadora y pegaba los textos. Ahora los llevare en mi memoria. Ers lo mas honroso para quein no tiene pc, hasta ahora mis herramientas digitales son la camara y el USB.

Me imagino el diccionario del siglo XXIII

Amnesia, perdida de la memoria, dicese del usuario que extraviio su dispositivo de almacenamiento portátil

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home