Tuesday, December 18, 2007




Después de vomitar todas mis cavilaciones sobre el trabajo (consume poco menos de la tercera parte de tu vida, algo hay que decir de el de vez en cuando) tengo que actualizar lo de vida diaria.

Mi media naranja no duro un mes sana después de tener a Armandito, quien sigue disfrutando de sendos cachetes.

Resulta que ese dolor en su pierna derecha y los calambre no disminuyeron, para ser una simple contractura muscular, cosa menos complicada que la de la espalda, resulto que al reacomodarse su columna después del embarazo mas bien se desacomodo, esta desalineada y presionando el nervio ciatico, así que hay de dos sopas: operación o tratamiento alternativo de quiropráctica y reflexología.

El no poder moverse libremente y por consecuencia salir poco de casa hace que mi media naranja este muy propensa a la depresión, y desgraciadamente no soy lo suficientemente sensible para apoyarla, pero si trato de hacerle ver que si tiene muchas mas razones apoyarse de su fuerza de voluntad para sobreponerse a su mal.


Ximenita festejo en lunes (dicha de la niñez no sufrir los lunes) en el kinder su cumpleaños. Debido a la lenta recuperación de mi media naranja (y la política de ahorro) no fue posible organizarle un festejo mas grande como el año pasado.

Sin embargo ella estuvo muy contenta a pesar de lo breve (por no hablar de lo adelantado, casi dos semanas), porque le cantaron las mañanitas y todos sus compañeros estuvieron muy contentos.

Armandito ya puede sentarse y pronto comenzara a comer pollo y otros alimentos mas sólidos, aunque todavía no le salen los dientes.

He llegado a la conclusión que no me cansaría tanto el trabajo, si ni fuera por el trasporte(porque ya no es tan agotador como antes), el trayecto de regreso es de casi una hora y la verdad me quedan pocas energías para jugar con mis hijos, y Ximena cada vez quiere mas atención, porque no deja de crecer y de tener ciertos celos por las atenciones que prodigamos a su hermanito. Pero, tonto de mi! había olvidado mis suplemento alimenticios, espero que con ellos pueda recuperar lago de vigor.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home