Saturday, December 01, 2007

Mejor pregunta por quien tocan las campanas...
tal vez todavia no sea por ti.


Un politico de izquierda hace un mitin en el zocalo en domingo 18 de noviembre. cuando comienza la oradora invitada las campanas de catedral tañen por mas de nueve minutos, lo que es tomado por los algunos simpatizantes asistentes como un intento de silenciar el mitin e irrumpen en catedral preotestando y agrediendo a los fieles.

El resto de la semana las autoridades del sagrado recinto lo mantienen cerrado al publico, lo que provoca tristeza e indignacion en la feligresia, y afectando al turismo para quien el monumento es un atractivo. Los mismos representantes religiosos declartan que la catedral se mantendra cerrada hasta que el gobierno capitalino garantice mayor seguridad. El jefe de gobierno, copartidista del organizador del mitin, afirma que solo la Secretaria de Gobernacion puede cerrar la el recinto.

Todo esto es un teatro montado por todos. Afirman que el tañer de las campanas fue igual que todos los domingos. A quien se le ocurre atacar una iglesia?, menos la mas importante!. El clero aprovecha para llamar la atencion despues de que el cardenal fue duramente criticado y supuestamente hasta agredido por su declaraciones respecto al gobierno de Oaxaca a manos de los mismos simpatizantes de izquierda. Ademas le da una muestra de poder al gobierno.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home