Thursday, October 19, 2006

De mello!
Entre los comentarios dejados en el Phineas (ahi en los links )recordaron la niña-muñeca de los baños en las escuelas, en mi primaria era la del palo rojo, en la fabrica se situan las leyendas urbanas de la niña de la pelota y del niño de la vela, que asi como los otros entes se aparecen en tooodas las escuelas, estos se aparecen en toodas la fabricas.

Solo dos son originales de esta planta:

Una mujer en silla de ruedas fue vista una noche por proveedores en el tercer turno (supuestamente despues la vio un guardia en el area de produccion)y

un trabajador fallecido (por cierto poco antes de mi ingreso)fue supuestamente avistado varias veces checando su maquina, como lo hacia en vida.

De este ultimo incluso se dice que una noche un guardia nuevo reporto por radio que habia una persona trabajando sola en un area Z (no voy a poner X, porque estos no son los expedientes secretos) que no estaba programada para esa noche particular. El compañero que ya sabia de quine se trataba le contesto:
-N le digas nada, regresate a la caseta por el otro lado.

La historia asegura que aunque nunca le dijeron al guardia que esa persona estaba muerta, este lo sospecho por lo malos que fueron para disimular, tuvo una crisis nerviosa y abandono su corporacion.

Meses despues fue desensamblada esa maquina presisamente, para un mantenimiento mayor y en las fotos que tomo el ingeniero responsable para documentar los hallazgos, aparecio en el interior de un tubo, muy sonriente un rostro que muchos identificaron como el del difunto.

Yo lo dudo, porque si vivo uno muy a penas viene a la fabrica, ya muerto y sin obligacion quien querria venir?!

Yo si le consulte a m media naranja:
-Si no me muero o me zurro del susto, que hago si se me encuentro una aparicion de noche en la planta? le hablo o la ignoro.
-No, pues si lo logras, preguntale que quiere...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home