Tuesday, October 03, 2006

Mas TV-nostalgia

Antes de Starsky & Hutch,los Dukes de Hazzard, SWAT, Miami Vice, Maverick, Los Angeles de Charlie y todas las demas series televisivas que resucito el cine a falta de ideas originales, hubo otras series que me impactaron en mi infancia temprana.

Estaba el Hombre nuclear y la Mujer Bionica, que no se casaron pero si tuvieron un hijo (creo)que no fue transistorizado pero al final se volvio bionico tambien. Para que la chaviza me entienda es como Max Steel, pero sin nanotecnologia ni usa energia transfasica, era nuclear como su nombre lo indica.
Si se ponen a pensarlo, si sus implantes bionicos hubieran sido reales, a la primer hazaña los protagonistas se hubieran roto la espalda, o se les hubieran arrancado las extremidades.

A mi papa le gustaban Los intocables, con Robert Stack (el viejito que despues condujo misterios sin resolver, como sea, no creo que nadie de menos de 20 lo recuerde, ni sepa quienes fueron los intocables, porque hasta la pelicula de Kevin Costner es muy vieja) en el papel de Eliot Ness

A mi hermana le gustaba el hombre de la Atlantida, pero el primer Aquaman era la neta, mas parecido al de la actual Liga de la Justicia, pero montando un caballote de mar y acompañado de Aqualad, nada que ver con el bonachon de los superamigos, cuando me bañaba jugaba que era el, fue mi idolo antes de que conociera a SpiderMan

Pero a quienes mi media naranja va a querer demandar es a los que produjeron Combate!, una serie de guerra que reseño en mi otro blog (de verdad ya no se como promocionarlo).

La que de verdad me afecto fue la Gente del Mañana, un programa ingles de ciencia ficcion donde adolescentes con pelos de cazuela (asi les decimos a quienes se dejan el pelo lacio con un corte que parece que se los hicieron usando una olla de cocina como molde). Yo jugaba a que me podia teletransportar usando mi cinturon y demaqs cosas que hacian en el programa.