Friday, September 01, 2006

Elemento sorpresa
El cazador olfateo buscando a su presa. Esa extra¤a y peque¤a criatura era lo unico apetecible que habia encontrado en dias. Si al menos no fuera tan escurridiza! Camino lentamente sobre sus dos patas entre las rocas, arrastrando su musculosa cola.
Algo corrio entre las rocas, enfrente de donde se oculto, detras del cazador, que bien! ahora eran dos de esos peque¤os bocados! gir¢ de prisa salivando y asesto un certero mordizco, pero antes de cerrar su hocico la primera criatura se detuvo junto a la segunda y de sus patas cada uno arroj¢ una peque¤a bola hacia la enorme garganta. Un chasquido, un ardor y todo se puso negro. Su cabeza , o al menos lo que quedo de ella cay¢ pesadamente al piso mientras las peque¤as formas se apartaban de un salto para no ser aplastadas.

SIMULACRO FINALIZADO
SIMULACRO FINALIZADO
TODO EL PERSONAL DESPEJE EL AREA

-Que demonios fué‚ eso!, quien dise¤a estos malditos simulacros!
-Calmese soldado!
-Que me calme?!, Capitan! esto es una burla, esto no fue un ejercicio de reconocimiento! Era una maldita pesadilla!
- tranquilo soldado, sabia que habria cosas inesperadas en el simulador virtual de combate, aqui no se entrena combate convencional ahora lo sabe.

Su compañero tomó la palabra:
-Eso no era combate!, cuando dejamos de pertenecer al ejercito y nos convertimos en exterminadores de plagas?
-Toda situacion es posible, por eso entrenan aqui.
-Pero que estupidez, como va a ser posible un lagarto de 30 metros!
-Calmense y escuchen. En el imperio romano los elefantes le dieron la ventaja a Hannibal, en la conquista de Mexico la caballeria confundio a los Aztecas. Si el estado mayor dice que debemos preparanos para cualquier cosa lo haremos. Ahora cualquier fuerza enemiga puede tener elementos realmente sorpresa. Camuflaje, alteracion genetica, hasta ilusionismo, cualquier cosa que pueda confundirnos.
El objetivo del ejercicio era evaluar su respuesta a una situacion desconocida. A pesar de su reaccion emocional, se controlaron bastante bien durante el simulacro, trabajaron en equipo y rapidamente solucionaron el problema, felicidades.
-"Realmente sorpresa". Estupido lagarto, pense que era indestructible.
-Las granadas en la boca fueron buena opcion. Buen trabajo,hasta parece que lo disfrutaron. Descansen.
-No hubiera sido divertido aunque los B E S (Biotraje de Estimulacion Sensorial) no hicieran que doliera tanto.

Mientras sus hombres salian, el capitan entro a la sala de control. Un adolescente operaba la consola del simulador.
-Cada vez son menos originales tus simulacros, parece que solo repites viejas peliculas japonesas.
-No me culpe, es lo que percibo, nada más. No deberia decirle a sus hombres cual sera la verdadera funcion de su unidad?
-ME gustaria hacerlo, ya se lo ganaron, pero de verdad no tengo nada que decirles; porque hasta que tus visiones sean mas precisas nadie sabe que encontraran cuando lleguen al punto cero. Por primera vez en siglos incursionaremos en un terreno realmente desconocido.
-Seran heroes
-Ya lo son, solo espero que puedan regresar para decirselos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home