Thursday, August 24, 2006

Se acuerdan de mis entradas de Dudas Existenciales?,

Pues Yahoo me dio en mi pata de palo con su servicio de preguntas y respuestas.
Me parecio una buena idea y la respuesta que le dieron a mi primer pregunta me sirvió mucho, hasta la publique en mi otro blog.

En general he tenido mas respuestas que preguntas(ese es el chiste) la mayoria sobre cuestiones morales y espirituales(Dominio filósofo y místico), pero ambien de curiosidades. Ya tengo 4 o 5 respuestas elegidas como mejores.

Por otro lado es lamentable la sarta de tonterias que contesran muchos a preguntas honestas, y por el otro deja mucho que pensar que la pregunta mas frecuente es si la chica esta embarazada!

Por eso la última duda es: Por qué si tienen posibilidades y cerebro para usar una computadora pero no para tener sexo seguro!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home