Tuesday, August 08, 2006

Los comics y la fisica.
en mis ratos de ocio me pregunto:
que demonios respiran los Aliens para necesitar una sangre tan acida? o tal vez el acido no tiene la funcion de nuestra sangre. A veces creo que no son producto de la evolucion, sino que dentro de su unioverso fueron creados geneticamente como perros guardianes o armas biológicas.

Con que principio fisico se puede crear un arma congeladora como la de MR Freeze, o como congelan Frozono (Los Increibles) y Iceman (X-men)? Los Dragones de Hielo, que soplan hielo en lugar de fuego, congelando en lugar de abrasar, lo hacen del mismo modo?

Las botas de Spiderman son en realidad calcetines? Si tienen suela rigida como se adhiere a los muros?

Como los superheroes son capaces de levantar vehiculos y estructuras sin que se colapsen al aplicar tanta fuerza en un punto relativamente pequeño como sus manos?

Al parecer los ojos de Ciclope reflejan la luz en forma de haces laser, ya que con solo cerrarlos deja de expulsarlos,pero como funciona la vision de calor de Superman?

Al ser Superman tan denso, tiene que compensar su masa flotando vuelo para no hundirse en el pavimento al caminar?

En un episodio de su serie animada, Batman neutralizo la radiacion del kriptonita haciendola reacionar con un acido muy fuerte, esto es posible con los elementos radioactivos conocidos?

En un capitulo posterior Superman redujo el efecto de la Kriptonita fragmentandola, aunque mas bien la aparto de sí, como sea, es menor la radiacion de un material al fragmentarlo?

Como vuelan los superheroes?

Si Tormenta (X-men)controla el clima, tiene alguna sintonia con el equilibrio geofisico? las alteraciones geofisicas, como el agujero en el ozono y los terremotos, la pertuban de alguna manera? Su menstruacion realmente coincide con los ciclos de la luna?

Por que nunca hicieron un crossover de Thor y el Chapulín colorado que se titulara "Duelo de martillos"?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

12:02 AM  

Post a Comment

<< Home