Monday, July 10, 2006


Traumas ludicos
Luego les cuento de mis traumas con lego y tente y de mi media naranja con los juegos de te

Mecuerdo que de niño tuve unos tabiquitos de plastico y ya despues mis TENTE, no se si los recuerden, esas piezas de plastico de diferentes tamaños y colores que pueden ensamblarese gracias a que su superficie superior esta cubierta de un relieve regular con formas de donas, que encaja en huecos que todas las piezas tienen en su base. Al principio las piezas basicas tenian forma de ladrillos, conforme la linea crecio hubo mas accesorios.

Recuerdan el comercial que ofrecía ver el munduial en alta definicion? pues eso fue lo que me recordo mi trauma. Porque todas las figuras que podia armar tenian un borde marcado por el comentado relieve de las piezas o escalonado, por la disposicion de los bloques.

Luego estuvieron disponibles sets para foirmaer figuras específicas, como rompecabzas tridimensionales, que eliminaban el aspecto referido. A mas de que dichas piezas solo servian par a la figura original cuando nacieron, cumpliendo un anhelo de dar mas realismo a las figuras creadas, ya no me gustaron. Es cuando se idealiza el objeto del deseo y la busqueda se vuelve lo mas importante, asi que cuando se alcanza ya realmente no tiene sentido,me entienden?

Mi media naranja me confeso en respuesta que ella sie mpre se preguntó por que en los juegos de te, la tetera era de mismo tamaño que las tazas o por que los peines para ls barbies eran tan grandes y los peines de las muñecas grandes eran tan pequeños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home