Thursday, June 29, 2006

Gracias a Dios termino una de las perores camapañas presidenciales del País. Con ella se van mis alegatas anarquistas.

La reaparicion del ocio me han hecho intentar inutilmente terminar un partido de beisbol en el juego incluido en el Televisor. Los pollos contra los azulejos. Cada vez que tomo la ventaja, el maldito procesador me hace trampa, provoca errores en mi equipo y les mejora los reflejos a los azulejos, maldito. Si no fuera porque me da hueva buscar trucos en el manual...

Las mañanas y de hecho los dias enteros han resultado poco productivos porque no me adapto a las nueva rutina, mucho mpas lenta y mi media naranja se da vuelo en esa relatividad del tiempo.

Hasta limpie el pequeo patio trasero, perocupante que la mayor parte de los desechos no sea biodegradable y principalmente polietileno. Como estara la jungla que deje crecer que hasta un leon me encontre?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home