Saturday, June 24, 2006

Despues de encontrara a Clutch Cargo, me pasaron el test de las caricaturas y segun no veia tanta tele como yo suponia, al menos no en programas, tal vez en terminos de tiempo si fue mucho y mas que voy a consumir.

Igual que otros que lo han contestado me emncontre con que conocia lo nombres pero no los acepta el juego. Me limite a contestar a los que conocia, aunque muchas las evitaba. Les comparto algunos de los mas notables, los detalles en Coleccionando.

Solo vi "Archie y Sabrina", y no era muy buena, era de la misma compañia que hizo Shazam y otra de una escuela de jovebes superheroes, con risas grabadas y una musicalizacion muy ñoña.

KIDD VIDEO me gusto la idea de que las caricaturas estuvieran basadas en actores reales, pero nunca le entendi

FABULOMAN no estoy seguro de haberla visto, era el que en "la carrera espacial de Yo
gui tenia doble pwersonalidad y era el mismo heroe y villano?

51.- Una brujita muy divertida, que le habalba a su escoba voladora, salia en el programa del pulpo Manotas pero no me puedo acordar como se llama

GI JOE, LA IMAGEN CORRESPONDE A UNA SERIE DEL COMIC, NO DE LA SERIE ANIMADA, QUE ERA PESIMA! odiaba cuando al enfrentarse cada bando gritaba el nombre de su equipo. La voz del Comandante Cobra era muy maricona. Y aunque esto realmente no cambio en las nuevas peliculas, el concepto completo si mejoro bastante.

SUPERCAMPEONES, CAZAFANTASMAS(no los verdaderos , basados en la pelicula), LOS RESCATADORES, EL GATO COSMICO (QUE POR CIERTO NO ME ACEPTA) hubiera preferio que no se hubieran transmitido nunca.

HULK nunca prospero mucho, la primera vez compartia tiempo con Thor, Ironman, Namor y Capitan America, de este ultimo solo tenian pocos capitulos, la segunda version no la vi hasta despues de la pelicula, y era muy mala, la tercera estuvo un poco mejor, sobre todo porque invitaban a mas personajes de Marvel como la Mole, Wendigo, etc.

JOSE MIEL HUBIERA PREFERIDO NO CONOCERLA, siempre me parecio una version pirata de la abeja maya

Los OSOS GUMMIS no la acepta y me gustaba mucho, para ser de Disney, como Gargolas. siento cierta debilidad por el medievo, tal vez por eso.

Thundar el Barbaro no la acepta, me gustaba, pero siemore senti que le faltaba algo, su voz doblada era demasiado noble.

JANA DE LA SELVa si me da orgullo decir que la veia, ya que no pude ver las de tarzan, y creo que hasta hubo una pelicula actuada (no animada)

Rainbow brite la conozco pero niego absolutamente haber visto su programa

ROSITA FRESITA mismo caso que rainbow brite, juro que mi mayor temor de niño era que Santa Claus se equivocara y me trajera una!

JEM me parecia una buena opcion frente a Barbie, era mi epoca que mi maximo era Timbiriche, asi que sus rolas me gustaban. Aunque puede considerarse mas orientadda a las niñas, si me gustaba verla.

Las aventuras de Jonnhy Quest no me gustaron hasta que sacaron la serie animada por computadora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home